miércoles, 9 de diciembre de 2020

Detienen a “El Gary” con varias dosis de Crystal, en Jacona

 

JACONA 09/12/20

 

Detienen a “El Gary” con varias dosis de Crystal, en Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de diciembre de 2020.- Durante trabajos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Nueva España de la ciudad de Jacona, a un comerciante en poder de varios envoltorios con sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina (crystal).

 

Se supo que los elementos de la Policía Michoacán circulaban sobre la calle Manuel Doblado esquina con Los Sabinos, cuando observaron a un grupo de personas drogándose en la vía pública, por lo que al descender de la unidad empezaron a darse a la fuga.

 

Siendo asegurado Carlos G., M., mejor conocido como "El Gary", de 28 años de edad, vecino de la zona Centro, al cual tras realizarle una revisión de rutina le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios con la citada droga, con un peso aproximado a los 2.52 gramos.

 

Por lo anterior, el sospechoso fue trasladado al área de barandilla y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación jurídica.

 

Los titulares de la DSP hacen un llamado a la población jaconenses a reportar a la línea 911 y 351-51-6-12-18 todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

 

 

 


Adbox