martes, 8 de diciembre de 2020

Encuentran dos cadáveres decapitados en Macutzio

 

ZITÁCUARO 08/12/20

Encuentran dos cadáveres decapitados en Macutzio 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zitácuaro, Mich.- Martes 8 de diciembre de 2020.- Este martes los cadáveres de dos hombres que estaban decapitados fueron hallados tirados en un predio cercano al camino que va a la población de Macutzio, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para realizar las investigaciones del tema.

 

 

Al respecto se supo en la labor noticiosa que unos vecinos del lugar localizaron a los ahora occisos y rápidamente llamaron a la Policía. Los guardianes del orden llegaron en pocos minutos y acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos se acercaran. Asimismo, los uniformados llamaron al personal del FGEM.

 

 

Mandos policiacos comentaron a este medio de comunicación que los finados también estaban encobijados y añadieron que permanecen en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.

 

 

De igual manera se conoció que el evento criminal fue muy cerca de la carretera Zitácuaro-Morelia. La gente de la localidad en cita platicó a los guardianes del orden que no vio nada extraño y detalló que únicamente encontró a los agraviados en las condiciones antes citadas cuando se dirigía a realizar sus actividades cotidianas.

Adbox