Licencia permanente para conducir ya es una realidad en Michoacán

 



Licencia permanente para conducir ya es una realidad en Michoacán


Tendrá un costo de 2 mil pesos


Únicamente estará disponible para la modalidad de chofer, automovilista y motociclista, hasta el 31 de diciembre


Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2020.- Con sólo dos mil pesos los michoacanos podrán obtener su licencia permanente para conducir en las modalidades de chofer, automovilista y/o motociclista del servicio particular, a partir de hoy al 31 de diciembre.

La expedición de este documento surge como apoyo a la ciudadanía y en atención a las solicitudes realizadas por la misma en este rubro, en el que se solicitaba la incorporación de este esquema en el rubro vehicular dentro del estado de Michoacán.

El anuncio realizado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, se suma a los ya realizados por la instancia estatal con respecto a la aplicación de programas como el programa Borrón y Cuenta Nueva, Regularización de motos, y las extensiones de periodos de cobro con incentivos económicos en trámites como la renovación de licencias y Refrendo Vehicular 2020.

Estos programas y extensiones, así como la expedición de licencias permanentes tendrán como fecha límite el 31 de diciembre de 2020; los requisitos para la expedición, serán los anunciados para estas modalidades en la página oficial de la SFA, https://michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.
Licencia permanente para conducir ya es una realidad en Michoacán Licencia permanente para conducir ya es una realidad en Michoacán Reviewed by RED 113 on 10:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.