Obtiene Fiscalía sentencia de más de 16 años de prisión contra responsable de violación


MORELIA 10/12/20

 

Obtiene Fiscalía sentencia de más de 16 años de prisión contra responsable de violación

 

+Los hechos ocurrieron en el 2017, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión, así como pago por concepto de reparación de daño, en contra de Reyes “N”, tras acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación; hecho cometido en agravio de su hijastra en el 2017.

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, el 3 de octubre de 2017 el imputado aprovechó que se encontraba a solas con la menor de 10 años de edad, y la atacó sexualmente.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la relación de Reyes “N” en el delito, por lo que fue detenido y presentado ante el Juez de Control.

 

Una vez desahogadas cada una de las pruebas presentadas por la FGE, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de cárcel y pago por concepto de reparación de daño en contra de Reyes “N”, al quedar demostrada su plena responsabilidad en el delito que la ley señala como violación.


Obtiene Fiscalía sentencia de más de 16 años de prisión contra responsable de violación Obtiene Fiscalía sentencia de más de 16 años de prisión contra responsable de violación Reviewed by RED 113 on 17:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.