viernes, 11 de diciembre de 2020

Por la seguridad de las y los michoacanos Humberto González suma esfuerzos con titular de SSP

 

Por la seguridad de las y los michoacanos Humberto González suma esfuerzos con titular de SSP

 

A fin de sumar esfuerzos que contribuyan a generar estabilidad y paz en Michoacán, y eliminar toda forma de violencia, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local, Humberto González Villagómez se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Israel Patrón Reyes.

 

En el encuentro, el diputado local manifestó la apertura y compromiso del Congreso del Estado para aportar al desarrollo de la entidad, por lo que expuso el trabajo que al interior de la comisión se ha realizado.

 

Así también se analizaron y revisaron diversos mecanismos de operación que implementa la Policía Michoacán, con el objetivo de preservar el orden y la paz en nuestro estado, así como los operativos que se están intensificando en estas fechas. 

 

“Ante la difícil situación que se vive en el país, desde todas las trincheras se requiere de la suma esfuerzos orientados hacia la eliminación de toda forma de violencia, combatiendo la incidencia delictiva, por la seguridad, paz y justicia para todas y todos”. 

 

En Michoacán, reconoció, es claro el trabajo que han realizado las instituciones de seguridad para combatir la inseguridad, logrando una disminución en la incidencia delictiva y recobrando poco a poco la confianza de la sociedad.

 

Manifestó su respaldo al trabajo que se está realizando por la seguridad y justicia de las y los michoacanos, por la paz de nuestro estado, logrando con ello, disminuir la incidencia delictiva en la entidad. 

 

El diputado local por el Distrito por Puruándiro enfatizó que es necesario caminar hacia la construcción de una cultura de paz, en la que todos los poderes y actores de la sociedad estén involucrados.

Adbox