viernes, 11 de diciembre de 2020

Tony Martínez entrega cobijas y despensas en Hidalgo

 

Tony Martínez entrega cobijas y despensas en Hidalgo

 

Con el objetivo de apoyar a la población en condiciones de mayor vulnerabilidad, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto dio inicio a giras de trabajo para hacer entrega de cobijas y despensas, así como atender gestiones de la ciudadanía en las comunidades del Distrito de Hidalgo. 


El diputado local dio a conocer que se está visitando las localidades en condiciones de mayor vulnerabilidad en esta primera etapa, en donde mediante diversos protocolos preventivos por el Covid-19, se están distribuyendo apoyos a quienes más lo necesitan.


Tras reconocer que el trabajo en equipo siempre es mejor y garantiza resultados, se visitaron las localidades Pucuato, Mata de Pinos, Agostitlán y la Mesa de Guadalupe, en donde las bajas temperaturas están generando afectaciones y se llevaron prendas para otorgar a la población. 


“Ante el frío nos arropamos con un abrazo solidario, otorgando a quienes más lo necesitan cobijas y diversos apoyos, además de resolver las gestiones que en materia de alimentación y salud se nos están haciendo”, sostuvo Tony Martínez. 


Destacó que, en la gira de trabajo de ayer, por las comunidades, se realizó con el titular de la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno Estatal, Ismael Sigala Páez, con quien se sumaron esfuerzos para llevar mayores apoyos a la ciudadanía de las localidades y en condiciones de pobreza.


“Agradezco a mi amigo Ismael Sigala y a mi equipo Tonysta su solidaridad para llevar alegría a más familias, pues en los momentos difíciles en donde se debe demostrar la solidaridad y cariño por nuestro pueblo”.


Asimismo, se visitó la comunidad la Mesa de Guadalupe este viernes, en donde en compañía con el diputado Antonio Soto, se atendieron las solicitudes de la población del municipio de Hidalgo. 


Tony Martínez resaltó que ante la grave crisis que se vive en el país, es necesario la mayor de la responsabilidad de los representantes populares, ayudando en todo lo que se pueda a la población que está viviendo difíciles momentos. 


En la Mesa de Guadalupe, Tony Martínez hizo entrega de despensas y cobijas a la población de escasos recursos económicos, al mismo tiempo se comprometió en apoyar con otras gestiones, y sumar con más compañeros de la LXXIV Legislatura para auxiliar a las y los michoacanos.

Adbox