Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia

 

MORELIA 27/12/20

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de diciembre de 2020.- La activación de un arco carretero permitió a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien viajaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo, en esta ciudad.

 

En labores de videovigilancia, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectó una camioneta de la marca Jeep, que cuenta con reporte de robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda.

 

En seguimiento a estos hechos, el personal policial ubicó la unidad circulando sobre el Periférico Paseo de la República a la a altura de la colonia Defensores de Puebla, por lo que le marcaron el alto y procedieron a asegurar al conductor Rommel C.

 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana a la línea de emergencias 911.

 

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con reporte de robo en Morelia Reviewed by RED 113 on 21:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.