Acuerdan redoblar esfuerzos para brindar educación de calidad en el CECyTEM

 



Acuerdan redoblar esfuerzos para brindar educación de calidad en el CECyTEM


Se mantendrá el trabajo en las diferentes plataformas digitales


Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una videoconferencia con los directores de los 93 planteles que conforman el subsistema educativo.

El funcionario estatal hizo un llamado a los directivos para dar cumplimiento a los planes y programas de estudio, así como a redoblar esfuerzos y culminar con éxito el semestre y continuar brindando educación de calidad.

Así mismo conminó al cuerpo directivo a dar seguimiento a las medidas de prevención y cuidado de la salud y continuar con los protocolos sanitarios que emanan las instituciones pertinentes con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad CECyTEM.

Además, enfatizó que se continuará trabajando en las diferentes plataformas educativas institucionales para que el estudiantado continúe con sus clases en línea.

Hernández Arreola, indicó que se requiere trabajar en una campaña de promoción institucional para que los próximos jóvenes a egresar de nivel secundaria sean parte de las filas del CECyTEM.

"Sigamos trabajando con el ímpetu que nos caracteriza para continuar ofreciendo educación de calidad a quienes son nuestra razón de ser", refirió.
Acuerdan redoblar esfuerzos para brindar educación de calidad en el CECyTEM Acuerdan redoblar esfuerzos para brindar educación de calidad en el CECyTEM Reviewed by RED 113 on 12:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.