lunes, 25 de enero de 2021

Accidentes viales deja cuatro lesionados en el municipio de Apatzingán

 

APATZINGÁN 25/01/21

Accidentes viales deja cuatro lesionados en el municipio de Apatzingán 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Apatzingán Michoacán .- 25 de Enero de 2021.- Tres accidentes viales ocurridos en distintos puntos del municipio de Apatzingán dejaron un saldo de cuatro personas lesionadas y múltiples daños materiales, situación que movilizó a cuerpos policíacos y de rescate.

El primer caso fue el choque de una motocicleta contra un automóvil en  la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas.

El lesionado es un joven vecino de la colonia Priísta  del que se desconocen más generales, pero se sabe que conducía una motocicleta marca Itálika tipo Dm 150, color amarilla, el cual se impactó contra un vehículo marca Chevrolet tipo S-10 color rojo.

El herido fue auxiliado por paramédicos de protección civil municipal y atendido en el lugar de los hechos, asimismo se determinó que el incidente sería resuelto mediante conciliación dado que ambas partes llegaron a un acuerdo.

El segundo accidente fue el de un vendedor de helados que fue atropellado por una camioneta, sobre la carretera Federal Apatzingán-Aguililla en las inmediaciones del balneario Los Carrizos.

Datos obtenidos por este medio señalan que el comerciante es un joven que conducía una motocicleta marca Italika roja y en la parte trasera tenía un remolque con su mercancía, el cual fue desecho.

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil Municipal, Policía División de Caminos y Policía Municipal.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio para ser atendido.

Finalmente se reportó el choque entre dos automotores en el  Boulevard Constituyentes esquina con la calle Juana Pavón de la colonia Las Palmas, dejando daños materiales y dos chóferes heridos leves.

El choque ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control de su auto e impactó a otro-

Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron para atender a las personas que se encontraban en los vehículos, sin embargo, no requirieron traslado a hospitales.

Personal de vialidad se encargó del peritaje para determinar responsabilidades correspondientes.

Adbox