martes, 19 de enero de 2021

Reafirma CECyTEM compromiso con estudiantes de educación media superior

 



Reafirma CECyTEM compromiso con estudiantes de educación media superior


Directivos del subsistema firmaron convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Oriente Michoacano


Maravatío, Michoacán, a 19 de enero de 2021.- Con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo institucional y académico, así como generar condiciones que permitan implementar acciones en beneficio de las y los jóvenes de Michoacán, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), firmó convenio de colaboración educativa con la Universidad Tecnológica del Oriente Michoacano (UTOM).

El funcionario estatal reafirmó su compromiso con la educación y con los jóvenes del subsistema educativo, al referir “estamos reafirmando nuestro compromiso con la educación, con los jóvenes, esta universidad, como lo es la UTOM, nos abre sus puertas para que los estudiantes egresados de nuestro subsistema continúen sus estudios de nivel superior”.

Entre los beneficios que ofrece el convenio destacan: Programas para capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas, bolsa de trabajo, continuidad de estudios cursos y/o certificaciones entre otras.

Hernández Arreola afirmó que las carreras que se ofrecen en la UTOM van acordes con la necesidad de las diferentes regiones de la entidad, además de que cuenta con excelentes docentes calificados, donde las y los jóvenes puedan desarrollarse académicamente.

“Hoy ratificamos y reafirmamos nuestro compromiso con la UTOM, como comunidad CECyTEM, con los jóvenes y con la educación”.

El funcionario estatal destacó y reafirmó que el CECyTEM tiene la persecución de esos mismos sueños de ir mejorando constantemente y que los estudiantes del subsistema tengan la oportunidad de seguir creciendo como profesionales.

 

Adbox