lunes, 11 de enero de 2021

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo, en Zamora

 

ZAMORA 11/01/21

 

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de enero de 2021.- En patrullaje de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con reporte de robo, mismo que al ser verificado, se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Estaño en la colonia Salinas de Gortari, cuando localizaron una motocicleta de la marca Italika, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad michoacana las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de la población.

Adbox