lunes, 11 de enero de 2021

Trabajador de Megacable queda herido al ser atropellado por camioneta

 

ZAMORA 11/01/21

 

Trabajador de Megacable queda herido al ser atropellado por camioneta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de enero de 2020.- Un empleado de la empresa Megacable que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor espero a que arribarán las autoridades de Vialidad.

 

El aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, en la esquina formada por las calles Jesús Carranza y Michoacán, en la colonia El Carmen, dentro de esta demarcación de Zamora, donde en una primera instancia algunas personas que observaron el accidente se acercaron para ayudar al afectado.

 

Minutos después al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a Guillermo Alejandro V., H., de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento Prados de Valencia, el cual fue canalizado a un nosocomio.

 

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la motocicleta del lesionado, una de la marca Honda, Cargo, de color blanco, modelo 2019, con placa 48DCF7 de Michoacán, así como la camioneta de la marca Nissan, X-trail, color blanco, modelo 2017, con matrícula, la cual era conducida por Rafael E., I., de 51 años de edad.

 

Adbox