lunes, 15 de febrero de 2021

Alistan convenio para generar economía solidaria en Michoacán

 

MORELIA 15/02/2021

 

Alistan convenio para generar economía solidaria en Michoacán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. 15 de Febrero del 2021.- El Colectivo Michoacano de Derecho A.C.”, representado por su presidente José Alfredo Flores Vargas; y la “Unión Estatal de Cooperativas de Michoacán Lázaro Cárdenas del Río”, representada por su presidente José Luis Ríos Ramírez, alistan un convenio que tiene como finalidad establecer las bases de colaboración entre las partes con el fin de contribuir en el fortalecimiento de ambas asociaciones en búsqueda de una Economía Solidaria en el Estado.

 

Sus presidentes explicaron que podrán colaborar en la cuestión jurídica con asesorías en materia Fiscal, Laboral, Administrativa; así como en cualquier otra cuestión propia de este ámbito.

 

Por su parte la Unión Estatal de Cooperativas de Michoacán Lázaro Cárdenas del Rio brindará apoyo al colectivo, con los conocimientos técnicos de los usos y costumbres necesarios para las actividades legislativas conducentes a la creación de una Ley Estatal de Cooperativas; y en todas las actividades tendientes a la capacitación y publicación de actividades propias del colectivo con la finalidad de promover una cultura Jurídica.

 

Asimismo ambas asociaciones buscan una reactivación económica en el Estado con apego a los objetos sociales y sus atribuciones estatutarias.

 

Se espera que la firma se dé durante la tarde de este lunes.


Adbox