lunes, 1 de febrero de 2021

Columna :Yo Tengo un sueño… Un México, sin corrupción ni mentiras

 

MORELIA 01/02/21

Columna :Yo Tengo un sueño… Un México, sin corrupción ni mentiras 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/ por Carlos A. Montaño

 

Morelia,Mich, 01 de Febrero de 2021.- “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”; dice la biblia en el libro de Oseas capítulo 4 versículo 6; y termina diciendo: “como has olvidado la Ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.

 

Y es que yo tengo un sueño: sueño con un México con Gobiernos sin corrupción, ni mentiras, sueño con un Gobierno que verdaderamente se preocupe por el pueblo; sueño con diputados y senadores que verdaderamente se preocupen por la salud, la educación, la seguridad, la vivienda y la alimentación de las familias.

 

Yo tengo un sueño, sueño que esta etapa que estamos viviendo de inseguridad, de pandemia y de mentiras, llegue a su fin. Sueño que el populismo y la democracia ausente en mi país, no se posicioné y se convierta en una amenaza contra la libertad y la justicia.

 

Hoy, México y el mundo vive una etapa crítica, por eso sueño que todos caminamos en un mismo sentido, que todos buscamos la paz, la seguridad, la justicia y la estabilidad de nuestro país, sueño con un México libre de mentiras, sueño que el horror de miles de muertes, la falta de empleos, el cierre de negocios y la escases de la dignidad y el compromiso de nuestras autoridades es pasajero.

 

En México es evidente, que la división, la diatriba y la política de partidos políticos, no han sido el camino para llevar a México al desarrollo, a la armonía y a la justicia que todos deseamos y aún seguimos buscando.

 

Es tiempo de la reconciliación nacional, es tiempo de abrir los ojos, es tiempo de aprender del pasado y buscar nuevos horizontes, es tiempo de formar familias unidas y es tiempo de regresar al camino de la verdad y de la justicia.

 

Es tiempo de que las mexicanas y los mexicanos desterremos el populismo, no podemos caer en arenas movedizas, la luz debe vencer a la oscuridad y a las tinieblas. Es tiempo de que dejemos de creer en las promesas y abracemos la verdad, la justicia y la libertad verdadera, es hora de caminar, abrir los ojos y dejar de soñar.

 

Es hora de que todos juntos formemos un mejor municipio, estado y país, empezando con nuestras familias…. Por hoy todo, hasta la próxima estimadas amigas y amigos.

 

Adbox