Pone en marcha Humberto González curso de primeros auxilios en Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez

 

Pone en marcha Humberto González curso de primeros auxilios en Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez 

 

Con el objetivo de brindarle a la población herramientas para que puedan actuar ante cualquier acontecimiento, más aún en medio de esta contingencia por el COVID-19, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Humberto González Villagómez puso en marcha un curso de primeros auxilios en su Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Puruándiro.

 

El legislador presentó a la doctora Nallely Díaz que será una de las especialistas que estará al frente de este taller, en el que se abordará los primeros auxilios y también se hablará sobre la pandemia por el COVID-19 y qué se debe hacer, mismo que se brindará en su Casa de Gestión de Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez, pero también a través de las redes sociales se brindará la información y orientación.

 

Este taller, explicó el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, está enfocado a brindar a los participantes los conocimientos sobre primeros auxilios básicos y abordar temas sobre prevención y cuidados ante el COVID-19.

 

Detalló que estos talleres se realizarán los jueves en Puruándiro, los viernes en Villa Jiménez y en Huandacareo, los lunes, mismo en el que se brindarán diez clases y debido a la contingencia se tendrá un cupo limitado, a fin de atender las medidas de seguridad y salud.

 

Los talleres, informó, se realizarán en las Casas de Gestión y Enlace Legislativo que tiene ubicadas en dichos municipios, y a fin de llevar los conocimientos a más población se habilitarán los talleres a través de las redes sociales. 

 

Señaló que en estos cursos-talleres los especialistas hablarán sobre primeros auxilios y manejo de emergencias y atención básica, en los que se hablará sobre las medidas de prevención por el coronavirus.

 

Además de cómo y con qué se deben desinfectar los espacios, la inmovilización de lesionados, prevención de accidentes de menores en el hogar, atención a los adultos, soporte básico vital, curación de heridas, inyecciones, lactancia materna, tipo de vendajes, aplicación de vías intravenosas, fracturas, y hemorragias, entre otros.

 

Las y los interesados podrán inscribirse en las oficinas de gestión del diputado Humberto González ubicadas en Puruándiro, Villa Jiménez y Huandacareo, o vía telefónica a los números 4434008125, 4381011846 o 4381011846.

 

Dichos talleres son totalmente gratuitos y estarán al frente especialistas de la salud, y son con la finalidad de apoyar a la población, más aún ante la contingencia que se vive, es necesario que la población sepa qué hacer de manera oportuna.

Pone en marcha Humberto González curso de primeros auxilios en Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez Pone en marcha Humberto González curso de primeros auxilios en Puruándiro, Huandacareo y Villa Jiménez Reviewed by RED 113 on 16:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.