lunes, 1 de febrero de 2021

El 25 de febrero, la Expo Universitaria 2021

 

El 25 de febrero, la Expo Universitaria 2021


• Se brinda información a las y los alumnos egresados de educación superior y bachillerato para elegir la carrera de su interés


Morelia, Michoacán, a 1° de febrero de 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), se prepara para  la Expo Universitaria 2021, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, en la cual se brinda información a las y los alumnos egresados de educación superior y bachillerato para elegir la carrera de su interés.


Esta acción permite que los estudiantes egresados elijan de manera satisfactoria la carrera elegida e integrarse a la vida productiva, además de generar un encuentro de diálogo y reflexión con los jóvenes asistentes para la mejor toma de decisiones.


Durante el evento, el asistente podrá conocer por medio de la plataforma SIEDUCA y una Feria Virtual, la información de cada institución participante como: oferta educativa, costos, becas entre otras; además de los programas dirigidos a las y los jóvenes de las dependencias de gobierno.


El evento se realizará de manera virtual de 9 a 22 horas por Facebook live y se dará el link a todas las instituciones de media superior acceso directo al registro de la expo. En él se les pedirán los datos básicos como nombre, teléfono, correo, licenciatura de interés, preparatoria de procedencia, ciudad, etc.


De igual manera, se solicitará el registro a las y los maestros y directores de los diferentes sistemas y subsistemas educativos de escuelas públicas y privadas participantes. 


Cabe destacar que la liga para que se puedan inscribir los alumnos será publicada del 15 al 24 de febrero y la feria estará en línea una semana, de igual forma se tendrá acceso a la plataforma hasta septiembre que es cuando cierran inscripciones.

Adbox