Fiscalía solicita prórroga de 2 meses en investigación del feminicidio de Jessica

 

MORELIA 02/01/21

Fiscalía solicita prórroga de 2 meses en investigación del feminicidio de Jessica 


 

+La defensa del indiciado Diego U. solicitó un amparo y se espera que la justicia federal lo resuelva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 2 de febrero de 2021.- Dos meses más de investigación complementaria solicitó este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) en el caso del feminicidio de la joven Jessica G., registrado en septiembre del año pasado, con la finalidad de fortalecer las pesquisas sobre el tema, del cual hay un detenido: Diego U.

 

Lo antes mencionado fue en una audiencia realizada hoy en la que el juez que conoce del asunto al escuchar los argumentos de la Fiscalía concedió a ésta su petición de la prórroga ya citada. En el trabajo periodístico se supo que la representación social busca robustecer las evidencias que hay en el caso para ir a juicio.

 

En cuando al investigado éste seguirá interno en el penal estatal “David Franco Rodríguez”, mejor conocido como “Mil Cumbres”, ubicado en el Ejido de Irapeo en el vecino municipio de Charo y ahí permanecerá hasta que su situación legal le sea definida conforme a Derecho, subrayaron las autoridades investigadoras a este medio.

 

Defensa del imputado solicitó un amparo

 

Dentro de la misma labor noticiosa, se conoció que los abogados del indiciado solicitaron un amparo para éste al cual la FGE ya respondió y ahora se espera la resolución de la justicia federal en este sentido. En tanto, sobre el proceso del feminicidio éste sigue en pie con los expertos de la Fiscalía dando continuidad a las indagatorias.

 

Fiscalía solicita prórroga de 2 meses en investigación del feminicidio de Jessica Fiscalía solicita prórroga de 2 meses en investigación del feminicidio de Jessica Reviewed by RED 113 on 19:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.