martes, 2 de febrero de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de droga y un vehículo sin medios de identificación

 

PURUÁNDIRO 02/02/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de droga y un vehículo sin medios de identificación 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro, Mich.- 2 de febrero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, el indiciado se encontraba en posesión de un automotor sin medios de identificación en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre el bulevar Aquiles Serdán en la colonia La Loma, sitio en el que aseguraron a Armando S., quien viajaba en una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación.

 

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la citada droga, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación legal.

 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

 

Adbox