martes, 2 de febrero de 2021

Hallan cadáver putrefacto flotando en las aguas del Rio Duero

 

ZAMORA 02/02/21

 

Hallan cadáver putrefacto flotando en las aguas del Rio Duero 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de febrero de 2021.- La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, mismo que estaba flotando en el caudal del Rio Duero, en este municipio de Zamora. Hasta el momento se ignoran las probables cusas del deceso.

 

Lo anterior fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre la presencia de un cuerpo en las aguas de dicho afluente, en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco.

 

Fue así que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes luego de varios recorridos efectivamente hallaron los restos de un hombre atorado entre la maleza dentro del rio, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

El ahora occiso sigue en calidad de desconocido, únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla y una playera color gris, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba no fue posible determinar a simple vista si presentaba algún tipo de lesión.

 

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que trasladaron los restos al Semefo de región para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox