Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista

 


Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista


• Se busca dar una limpieza y conservación óptima


• Promover el uso de transportes alternativos la meta


Morelia, Michoacán; a 17 de febrero 2021.- El Secretario de Movilidad y Espacio Público (Semovep),  Antonio Godoy  en compañía de  funcionarios de la Dirección de Movilidad Sustentable de la misma dependencia y de la Dirección de Residuos Sólidos de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, supervisó el primer ejercicio de prueba del uso de una barredora mecánica y de succión en un tramo de la ciclovía segregada de la Av. Francisco J. Múgica, aún en obra.


Las maniobras realizadas van encaminadas a la adquisición de maquinaria adecuada para el mantenimiento y limpieza de la infraestructura ciclista que está siendo construida sobre la avenida; en beneficio a ciclistas e usuarios actuales,  con la intención de que la obra  invite a más personas a hacer uso de ella, así como la comunidad estudiantil de la zona, para el disfrute de un espacio seguro y accesible que también genera una movilidad ordenada y compartida con otros modos de transporte.


Cabe mencionar que la construcción de la ciclovia de Av. Francisco J. Múgica con 1.23 km de longitud es una de las nuevas infraestructuras ciclistas propuestas por la actual administración municipal.


Por ello, la Semovep invita a que las y los ciudadanos actúen con responsabilidad y respeto en sus traslados y el uso del espacio público, cuidando siempre la seguridad de los más vulnerables en su movilidad: peatones, ciclistas y usuarios del transporte público.


Conoce más de la Red de Infraestructura Ciclista de Morelia en http://www.semovep.morelia.gob.mx/#infraciclista

Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista Reviewed by RED 113 on 15:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.