martes, 23 de febrero de 2021

Hallan 3 ejecutados dentro de vehículo en Pátzcuaro

 


Hallan 3 ejecutados dentro de vehículo en Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Martes 23 de febrero de 2021.- Tres hombres asesinados a balazos fueron encontrados dentro de un vehículo, el cual estaba aparcado sobre la carretera Pátzcuaro-Salvador Escalante, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche del pasado lunes y tuvo lugar a pocos metros de la desviación a La Vitela, municipio de Pátzcuaro, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

La situación fue alertada a la Policía, cuyos elementos llegaron al mencionado lugar y lo acordonaron. Se apreció que los cadáveres yacían en el interior de un automotor Chevrolet Suburban, con matrícula PFL005J.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los difuntos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Por último, se supo que las víctimas respondían a los nombres de Fernando, Federico y Francisco.

Adbox