domingo, 21 de febrero de 2021

Hallan muerto a reyense, colgado dentro de su domicilio

 LOS REYES 21/02/21

 

Hallan muerto a reyense, colgado dentro de su domicilio


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 21 de febrero de 2021.- Un conocido vendedor de autopartes usadas fue hallado este domingo, colgado y sin vida al interior de su domicilio, en la colonia El Chorrito de esta ciudad de Los Reyes.

 

De acuerdo a la versión que dieron los familiares a las autoridades policiales se pudo conocer que el finado respondía en vida al nombre de J. Jesús A., de 32 años de edad, originario y vecino de esta población, con domicilio en la calle Abasolo Oriente, en el asentamiento antes indicado.

 

De igual manera trascendió que la noche del sábado el hoy extinto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa, con quien al parecer tenía problemas y por ello, estaban separados, por lo que al filo de las 03:00 horas del domingo, se despidieron y cada quien se fue a su casa.

 

Horas más tarde fue localizado dentro de su vivienda, sin vida, pues se colgó con un cinturón de seguridad de un vehículo, el cual ató a un tubo metálico y pese a que intentaron prestarle auxilio ya nada pudieron hacer por él.

 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, de la policía local y de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias que ameritaba el caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia de rigor.

Adbox