Ofrece IMUJERIS nuevos servicios a las morelianas

 


Ofrece IMUJERIS nuevos servicios a las morelianas


•  La titular de la dependencia, Concepción Torres, indicó que el objetivo es brindar una atención integral a las mujeres a través de las diversas áreas del Instituto


Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2020.- Con nuevos servicios, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), brinda atención integral a las morelianas, indicó la titular de la dependencia, Concepción Torres Zaragoza.


La funcionaria precisó que a través de los diversos departamentos de la institución se promueven los derechos de las mujeres y su bienestar físico y emocional, por lo que invitó a las mujeres a que se acerquen y conozcan los servicios de asesoría jurídica, atención psicológica y capacitación para el trabajo.


Así como el nuevo servicio de Nutrición y en el área médica, los métodos de planificación familiar de corto y de largo plazo, pruebas de papanicolau, VIH/Sida y sífilis, que se realizan de manera gratuita.


Es importante mencionar que debido a las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, la atención no se está brindando de manera presencial, sino vía telefónica, en el caso de la asesoría jurídica, pueden llamar, mandar mensaje de texto o WhatsApp al (443) 7319235 y (443) 2850407 y en el caso del área de psicología, al (443) 1314179 y (443) 1417252.


El servicio de Nutrición, se realiza de manera virtual, previa cita, a los teléfonos de oficina (443) 2327000 y 01, en el mismo número se agenda la atención médica, la cual se brinda en el consultorio de oficinas centrales. 


Cabe señalar que el IMUJERIS cambió de domicilio, y actualmente las instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado #35, en la colonia Bosques Camelinas.

Ofrece IMUJERIS nuevos servicios a las morelianas Ofrece IMUJERIS nuevos servicios a las morelianas Reviewed by RED 113 on 13:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.