jueves, 18 de febrero de 2021

UNPACTO y SIFEDS entregan equipo de protección al personal médico del Hospital Regional “Dr. Pedro Daniel Martínez

 

URUAPAN 18/06/21

UNPACTO y SIFEDS entregan equipo de protección al personal médico del Hospital Regional “Dr. Pedro Daniel Martínez 


 

-Ildefonso Mares Chapa reconocieron la labor heroica del personal en el sanatorio

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Uruapan, Mich., 18 de febrero de 2021.-El Sindicato Federal Democrático de Salud (SIFEDS) y la Delegación de UNPACTO en Michoacán, entregaron este jueves, equipo de protección al personal del Hospital Regional de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” para apoyar al personal médico y de enfermería que atienden la contingencia por COVID-19,

 

Se trató de caretas protectoras, cubrebocas y batas quirúrgicas desechables, así como uniformes, batas y suéteres al personal de Trabajo Social, Enfermería, Laboratorio e Intendencia, que fueron entregados por Daniel Larrondo García, secretario general del SIFEDS, y por el Delegado de UNPACTO en Michoacán, Ildefonso Mares Chapa, ante la demanda sentida del personal y el reconocimiento a su labor, en esta pandemia.

 

Unos 300 equipos de careta y batas desechables y cubrebocas fueron los entregados al personal del nosocomio de manos de Daniel Larrondo y Poncho Mares, Delegado en Michoacán de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (UNPACTO); al director del plantel,

Fernando Carlos Camargo Ponce de León, y un número semejante de material será entregado en próximas fechas, al personal de jornada acumulada que labora los fines de semana en el Hospital Regional de Uruapan y en el Hospital Civil de Morelia “Dr. Miguel Silva”.

 

Estas acciones forman parte del trabajo que realiza UNPACTO Michoacán, en alianza con el Sindicato Federal Democrático, para reconocer la labor heroíca que realizan los profesionales de la salud y para fortalecer la seguridad e integridad de los médicos, enfermeras, camilleros, químicos, intendencia y personal de apoyo que enfrentan cada día la emergencia sanitaria en centros hospitalarios que están expuestos al virus del COVID.

 

El donativo fue recibido en manos del personal del turno matutino, pero existe el compromiso de regresar a llevar material de protección al personal de jornada acumulada que labora los fines de semana, para corresponder al heroico trabajo que realizan al curar a nuestros enfermos.

 

Finalmente, Poncho Mares y Daniel Larrondo entregaron un reconocimiento al Hospital Regional, por su actuación en la atención del COVID-19, diploma que fue recibido por el director Fernando Carlos Camargo Ponce de León.

 

 

Adbox