Matan a hombre y lo dejan tirado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

 

APATZINGÁN 16/03/21

Matan a hombre y lo dejan tirado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Apatzingán, Mich1. –16 de Marzo de 2021.-  El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia, fue encontrado tirado sobre la carretera Apatzingán - Cuatro Caminos, en la entrada a la ranchería Chiquihuitillo, en el municipio de Apatzingán.

 

Habitantes del lugar fueron los que realizaron el hallazgo y lo reportaron vía telefónica al servicio de emergencias.

 

Posteriormente se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo estaba tirado sobre la orilla de la carretera.

 

El agraviado presentaba huellas de violencia y tenía cubierta la cabeza con su propia camiseta.

El hombre está en calidad de desconocido, pero se le describe como a alguien que vestía pantalón de mezclilla azul, playera multicolor, botas de trabajo de color gris, de unos 35 años de edad, que como señas particulares tenía tatuajes en el pecho y estómago.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

Matan a hombre y lo dejan tirado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Matan a hombre y lo dejan tirado en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos Reviewed by RED 113 on 21:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.