viernes, 26 de marzo de 2021

Balean a dos jóvenes en Uruapan, uno muere y el otro queda herido

 

URUAPAN 26/03/21

Balean a dos jóvenes en Uruapan, uno muere y el otro queda herido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 26 de marzo de 2021.- Dos jóvenes fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan; a consecuencia de la situación una de las víctimas perdió la existencia, según la información brindada por contactos oficiales a este medio.

 

El acontecimiento fue en la calle Vasco de Quiroga esquina con Emiliano Zapata, donde en un momento determinado los afectados fueron baleados por individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido y los vecinos que presenciaron lo ocurrido llamaron de inmediato al número telefónico de emergencias 911.

 

Al lugar acudieron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos y confirmaron que uno de ellos desafortunadamente ya había muerto y más tarde fue reconocido por sus familiares como Irving Enrique M., de 27 años de edad, mientras que el sobreviviente es Yahir M, él fue canalizado a un hospital local para que lo ayudaran los doctores.

 

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las actuaciones competentes. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Los efectivos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes en búsqueda de los maleantes, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con el tema.

 

 

Adbox