viernes, 26 de marzo de 2021

GN y Sedena aseguran 3 vehículos y gasolina en el municipio de Cuitzeo

 

CUITZEO 26/03/2021

 

GN y Sedena aseguran 3 vehículos y gasolina en el municipio de Cuitzeo 


 

  + El hidrocarburo probablemente es robado y los vehículos al parecer eran utilizados para ordeñar y transportar dicho combustible.

  + Las unidades estaban abandonadas en una brecha de terracería.

  + El hecho tuvo lugar en las cercanías del Lago de Cuitzeo.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Viernes 26 de marzo de 2021.- Tres vehículos en cuyo interior había varios recipientes que contenían gasolina posiblemente robada, fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Cuitzeo.

 

Contactos allegados al tema informaron lo anterior y agregaron que el hallazgo se registró este viernes cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la población de Cuaracurio.

 

Trascendió que los representantes del orden circulaban sobre una brecha de terracería y detectaron las citadas unidades abandonadas, las cuales son: una camioneta Ford Super Duty F550, con placa jalisciense JVP3954; una Nissan Urvan, tipo combi, Ruta Amarilla 2, con la leyenda "Colectivos Morelia", número económico 65 y lámina 433403N.

 

De igual manera estaba una camioneta Nissan tipo Estacas, color blanco, con matrícula jalisciense JV49385. Los militares y efectivos de la GN aseguraron el hidrocarburo de dudosa procedencia, así como los automotores y los pusieron a disposición de las instancias correspondientes, a efecto de emprender diligencias respectivas.

 

 

Adbox