Carlos Herrera une, no polariza; es lo que Michoacán necesita: Lucila Martínez

 Carlos Herrera une, no polariza; es lo que Michoacán necesita: Lucila Martínez 



Un hombre de compromiso, trabajo y resultados así es Carlos Herrera Tello, quien sin militancia política, pero con una gran trayectoria en el servicio público, es sin duda el mejor perfil para Michoacán, afirmó Lucila Martínez Manríquez.


"Conocemos de primera mano su capacidad de escuchar y conciliar. Carlos Herrera no confronta ni divide ni polariza, al contrario, tiene esa cualidad de unir a quienes piensan distinto", aseveró la diputada local.


Tras asistir a la toma de protesta de Carlos Herrera como candidato del PRD, PAN y PRI al Gobierno de Michoacán, resaltó que el abanderado se ha desempeñado tanto en el sector público como en la iniciativa privada, por lo que conoce de primera mano las necesidades de las y los michoacanos.


"Sin duda, trabajará para llevar al estado a una pronta y sostenida recuperación económica", indicó Lucila Martínez.


El candidato del Equipo por Michoacán trabajará para generar más empleos y mejor pagados, abundó Lucila Martínez, al referir que para las y los michoacanos puedan salir adelante en un estado más seguro, con una mejor educación, con condiciones plenas para el desarrollo.

Carlos Herrera une, no polariza; es lo que Michoacán necesita: Lucila Martínez  Carlos Herrera une, no polariza; es lo que Michoacán necesita: Lucila Martínez Reviewed by RED 113 on 17:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.