domingo, 14 de marzo de 2021

Mujer fallece al ser atropellada en Apatzingán

 

APATZINGÁN 14/03/21

Mujer fallece al ser atropellada en Apatzingán 


 

+El vehículo que embistió a la señora siguió con su camino, a decir de fuentes policiacas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Domingo 14 de marzo de 2021.- Una mujer falleció al ser atropellada por un vehículo que después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido. El acontecimiento se registró en el Boulevard Constituyentes en esta ciudad de Apatzingán, según los datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

 

Con relación al tema, se pudo saber que unos automovilistas alertaron a la Policía de lo ocurrido, lo cual generó que los agentes de Seguridad Pública llegaran al lugar y al confirmar lo sucedido llamaron a unos paramédicos locales, mismos que arribaron en pocos minutos, revisaron a la ofendida y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

El accidente ocurrió frente a la Escuela Secundaria Número 5 en la colonia Las Palmas. El área fue acordonada por los efectivos policiacos; trascendió que la ahora occisa está en calidad de desconocida, es una persona de entre 60 y 65 años de edad, la cual vestía un short de color rojo y una blusa del mismo color.

 

Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán acudieron para hacerse cargo de la recolección de inicios y de testimonios para luego trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le serían practicados los estudios respectivos. Se espera que hasta la morgue acudan los familiares de la fallecida para reclamar sus restos.

Adbox