domingo, 14 de marzo de 2021

Convoca Juan Luis García a caminar juntos con Carlos Herrera

 Convoca Juan Luis García a caminar juntos con Carlos Herrera 



"¡Caminemos juntos con Carlos Herrera, vamos en equipo con él por Michoacán!", arengó Juan Luis García Conejo al acompañar en su toma de protesta al candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura.


Tras el acto celebrado en esta capital, en el emblemático Obelisco a Lázaro Cárdenas, el alcalde con licencia de Huetamo calificó como un hecho histórico que los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) hayan decidido poner por encima sus coincidencias para trabajar en equipo por Michoacán.


"Se ha puesto en el centro lo que nos une, no lo que nos divide. La difícil situación por la que atraviesa México así nos lo exige. Hemos entendido el momento histórico que nos ha tocado enfrentar, y lo haremos juntos porque así somos más fuertes", subrayó Juan Luis García.


Asimismo, hizo hincapié en el perfil de Carlos Herrera Tello, "un ciudadano sin militancia en ningún partido político, con una gran trayectoria en el servicio público. Tiene carácter y una gran sensibilidad social, dialoga, concilia, no impone".


En este sentido, convocó a todos los sectores sociales de la entidad a sumarse al movimiento que encabeza Carlos Herrera, pues "en estos momentos Michoacán necesita a alguien como él, alguien que une, que no divide; alguien que concilia y no confronta".

Adbox