Choque entre camioneta y coche deja a cuatro personas lesionadas

 

LÁZARO CÁRDENAS 15/03/21

Choque entre camioneta y coche deja a cuatro personas lesionadas 


+Uno de los heridos es un bebé de 1 año

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de Marzo de 2021.- Un choque entre una camioneta y automóvil tuvo como consecuencia cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas - La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El lugar exacto del siniestro fue a la altura del fraccionamiento La Orilla en las inmediaciones de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos.

En dicho sitio un donde al circular un vehículo compacto que transportaba a bordo de él a una mujer, dos hombres y un bebé colisionó contra una camioneta doble rodada de redilas cuyo conductor, un hombre de la tercera edad trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por elementos policiales y asegurado por la Guardia Nacional a unos metros del puente vehicular de La Orilla.

Al sitio se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, de las ambulancias privadas AMPRIC, Cruz Roja  al igual que personal de Bomberos Voluntarios Costa Sierra.

Los bomberos tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico dado que algunos de los pasajeros quedaron atrapados en la unidad.

Tres de los lesionados fueron identificados como  el bebé José Antonio P. A. de 1 año, Alexander P. J. de 26 años, Al igual que a Domingo P., además hubo una mujer herida de la que no se dieron los generales.

 

 

Choque entre camioneta y coche deja a cuatro personas lesionadas Choque entre camioneta y coche deja a cuatro personas lesionadas Reviewed by RED 113 on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.