PRD Michoacán fuerte, con rumbo, dirección y liderazgo, ¡preparado para ganar!

 PRD Michoacán fuerte, con rumbo, dirección y liderazgo, ¡preparado para ganar! 



Víctor Manríquez, Delegado Nacional con facultades de Presidente del Partido 


Michoacán  es nuestra prioridad y tiene absoluto respaldo de la Dirigencia Nacional: Jesús Zambrano


La familia perredista cierra filas para rescatar al país y por el bienestar de Michoacán 


Morelia, Michoacán a 15 de Marzo de 2021.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán es un instituto político fuerte, con rumbo, dirección y liderazgo, está preparado para obtener los mejores resultados en el proceso electoral del 2021.


Así lo destacaron el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), Jesús Zambrano Grijalva y Víctor Manuel Manríquez González, Delegado Nacional Especial del PRD para Michoacán, al precisar que hay un PRD vivo, en movimiento, unificado y con estrategia para ganar.


El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, puntualizó que mediante el Acuerdo 96/PRD/DNE/2021, el Órgano de Dirección Nacional en el ejercicio de autoorganización y autodeterminación, consideró necesario el nombrar a Víctor Manríquez como responsable de la estrategia electoral en conjunto con la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) para el proceso electoral local ordinario 2020-2021 en Michoacán, y apegado al estatuto que rige al PRD, Víctor Manríquez fue designado como Delegado Nacional Especial con facultades de Presidente del PRD en la entidad, quien junto con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), tiene la responsabilidad de conducir los trabajos del partido y todo lo relacionado con el proceso comicial.


“Para el PRD, Michoacán es una prioridad y desde luego que la Dirección Estatal cuenta con el absoluto respaldo y vinculación directa con la dirigencia nacional, incluso, haremos un trabajo conjunto, ya está acordado de que yo me venga a orientar los esfuerzos y ejercer labores durante las campañas electorales”, expresó Zambrano Grijalva.


A su vez, Víctor Manríquez  dijo que hoy más que nunca la familia perredista, quienes llevan el PRD en la sangre y en el corazón está cerrando filas para rescatar juntos a nuestro país y por el bienestar de Michoacán, “y desde aquí vamos a mandar un mensaje a nivel nacional”, apuntó.


Víctor Manríquez, el dirigente que unificó al PRD 


Víctor Manríquez es el dirigente partidista que representa el relevo generacional dentro del perredismo michoacano, asumió la presidencia de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) el pasado 16 de agosto de 2020,  y desde entonces dedicó su trabajo a la reconstrucción del PRD, a la cohesión, unidad, fortalecimiento y la inclusión de todos los sectores, mujeres, jóvenes, fundadores, diversidad sexual, sin distingo de grupos o corrientes del partido.


Con paso firme decidió recorrer todas las regiones del estado para escuchar a la militancia, a los dirigentes municipales, liderazgos y representantes populares del PRD, por lo que renovó más de 106 Direcciones Municipales Ejecutivas, los Consejos Municipales del PRD, creó las asociaciones de síndicos y síndicas, de regidores y regidoras del PRD,  actualizó la coordinación de presidentes municipales del PRD, e impulsó la renovación y cambio de oficinas del PRD estatal.


Manríquez González, es abogado de profesión, promueve los valores de honestidad, congruencia y humildad, ha sido diputado federal por PRD, fue dos  veces presidente municipal por el PRD en Uruapan y como coordinador de los Presidentes Municipales emprendió una lucha a favor de una asignación de recursos más equitativa a los Estados y municipios.

PRD Michoacán fuerte, con rumbo, dirección y liderazgo, ¡preparado para ganar!  PRD Michoacán fuerte, con rumbo, dirección y liderazgo, ¡preparado para ganar! Reviewed by RED 113 on 19:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.