sábado, 13 de marzo de 2021

Con los gobiernos municipales del PRD, ¡Michoacán avanza!

 Con los gobiernos municipales del PRD, ¡Michoacán avanza!



Nuestros alcaldes responden con obras y acciones : Víctor Manríquez

 

En el Territorio Amarillo ¡Vamos por buen camino!


El reto es refrendar los triunfos y recuperar otros espacios 


Morelia, Michoacán a 13 de Marzo  de 2021.-El Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un reconocimiento a los presidentes municipales que gobiernan en Territorio Amarillo, ya que con sus obras y acciones Michoacán avanza.


Víctor Manríquez destacó que las y los presidentes municipales emanados del PRD han demostrado que sí saben gobernar, porque aun cuando han enfrentado  recortes presupuestales de la Federación y desaparición de programas siguen respondiendo a la ciudadanía.


El dirigente partidista afirmó que durante el proceso electoral del 2021 el gran reto es refrendar el triunfo en los municipios que está al frente el PRD y recuperar aquellos lugares en los que antes era gobierno.


Nuestras presidentas y presidentes municipales son: Elisenda Garduño Garduño, Carácuaro; Juan Luis Contreras Calderón, Churintzio; Enrique Mujica Sánchez, Cojumatlán; Ma. Trinidad Vázquez Herrera, Huaniqueo.


Asimismo, Juan Luis García Conejo, Huetamo; Ángel Rafael Macías Mora, Ixtlán; José Lugo Rodríguez, Jungapeo; José Jaime Hinojosa Campa, Maravatío; Dante Vieyra Díaz, Nuevo Urecho; José Cuauhtémoc Vega Robledo, Purépero.


También, Eduardo Ceja Gil, Tangamandapio; Nelson Villegas Figueroa, TIngambato; Gabriela Arreola Prado, Tlazazalca; Jazmín Danae Arroyo Martínez, Tuzantla; Miguel Ángel Paredes Melgoza, Uruapan; Hugo Alberto Hernández Juárez, Zitácuaro; Ariel Trujillo Córdova, Coeneo; Teresa Pérez Romero, Indaparapeo y Alejandro García Serna, Huiramba.


Los gobiernos municipales del PRD, se han caracterizado por la transparencia en el ejercicio de los recursos, pagar deuda pública que habían heredado de anteriores administraciones y no endeudar a los municipios.


Han impulsado programas de apoyo al sector agropecuario, de infraestructura social, educativa, hídrica y se ha reforzado los servicios públicos. 


En el tema de salud, debido a la pandemia del Covid-19 las y los presidentes municipales han atendido las medidas sanitarias, los protocolos de prevención y están apoyando a la población que ha requerido del apoyo. 


De esta forma, con obras y acciones, las y los presidentes municipales del PRD responden a la ciudadanía.

Adbox