domingo, 14 de marzo de 2021

Estaba orinando en la vía pública y le aseguran droga sintética

 JACONA 13/03/21

 

Estaba orinando en la vía pública y le aseguran droga sintética


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 13 de marzo de 2021.- El  personal de la Dirección de Seguridad Pública detuvo en la zona Centro de esta ciudad de Jacona, a un sujeto en poder de sustancia granulosa con características similares a las de la metanfetamina.

 

Trascendió que este mediodía los elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes sobre las calles Emilio Carranza y Carretera Nacional cuando observaron a un hombre orinando en la vía pública.

 

Los policías se acercaron, pero el sujeto comenzó agredirlos físicamente, motivo por el cual fue asegurado, tras realizarle una revisión corporal le encontraron una bolsa con la citada droga.

 

Así que fue detenido Luis Ángel G., R., de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Los Laureles, de esta cabecera municipal, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Los titulares de la DSP ponen a disposición de la población las líneas 351-51-6-12-18 y 911 para reportar todo acto que atente contra la salud de los Jaconenses.

 

Adbox