jueves, 18 de marzo de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable del Feminicidio de su pareja ocurrido hace una semana

 


URUAPAN 18/03/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable del Feminicidio de su pareja ocurrido hace una semana

 

+Los hechos ocurrieron en el municipio de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ramón C., por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, cometido en agravio de su pareja.

 

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de marzo, el padre del investigado llegó a su domicilio ubicado en la colonia Barrio de San Pedro, cuando en un momento determinado se percató de que la puerta de la habitación de Ramón C., se encontraba entreabierta, por lo que ingresó y vio el cuerpo sin vida de Blanca Estela V.

 

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito.

 

Ante ello, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores, quienes presentaron a Ramón C., ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.


Adbox