viernes, 19 de marzo de 2021

Fortalece Juan Luis García organización y unidad del PRD en Huetamo

 Fortalece Juan Luis García organización y unidad del PRD en Huetamo 



Huetamo, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Para fortalecer la organización y la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta región, Juan Luis García Conejo continúa con sus reuniones de trabajo con militantes y liderazgos del sol azteca.


En la víspera, el ex alcalde de Huetamo sostuvo sendas reuniones de trabajo con perredistas de la cabecera municipal y de la comunidad de La Parota, ante quienes resaltó que al PRD unido “nada ni nadie lo para”.


Convocó a sus correligionarios a hacer equipo con las y los militantes y liderazgos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), dos institutos políticos “que también tienen una estructura mucho muy importante”.


“Unamos fuerzas con ellos, porque México, Michoacán y nuestra región así los demandan”, arengó Juan Luis García.


“Ustedes, en sus lugares de origen, son testigos de primera mano de que las cosas no van por buen rumbo. Por eso tenemos que hacer equipo, porque unidos somos más fuertes, y tenemos que actuar con altura de miras, sin mezquindades”.


Asimismo, hizo énfasis en que la alianza del Equipo por Michoacán “también tiene que ser con esa ciudadanía sin esperanza, harta de los políticos que no les han cumplido lo que les han prometido”.


“Trabajemos juntos, de la mano, con nuestros aliados y con los ciudadanos, para consolidar y llevar a buen puerto este proyecto político histórico. Nunca en la historia de nuestro estado habíamos logrado un acuerdo de esta dimensión”, enfatizó.

Adbox