Joven fallece en accidente de tránsito sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero

 

ACUITZIO 11/03/2021

 

Joven fallece en accidente de tránsito sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Acuitzio, Mich.- Jueves 11 de marzo de 2021.- Un joven perdió la vida durante un accidente de tránsito que ocurrió la noche el pasado miércoles sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero, mencionaron las autoridades policiales.

 

El hecho sucedió a la altura de la comunidad de Cruz Gorda, municipio de Acuitzio. La tragedia fue alertada a la Policía, consecutivamente arribaron unos patrulleros locales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.

 

Según las fuentes, el difunto respondía al nombre de Rodolfo M., de aproximadamente 24 años de edad, a quien se le apreciaron huellas de atropellamiento.

 

El área fue acordonada y posteriormente llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las investigaciones respectivas. Al final, unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Joven fallece en accidente de tránsito sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero Joven fallece en accidente de tránsito sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero Reviewed by RED 113 on 11:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.