sábado, 13 de marzo de 2021

Liderazgos de Charo manifiestan respaldo a Roberto Domínguez

 Liderazgos de Charo manifiestan respaldo a Roberto Domínguez




Con la suma de los regidores Daniel García e Iván Pérez, así como liderazgos de varias localidades, el sol volverá a salir en Charo 



Charo, Michoacán a 13 de marzo del 2021.- La ruta que ha trazado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de impulsar un proyecto ciudadano en el municipio de Charo y Michoacán se fortalece con la incorporación del regidor de Nueva Alianza, Daniel García, así como por liderazgos de varias localidades, al proyecto que encabeza este instituto político.


En la reunión los regidores y liderazgos manifestaron su respaldo a Roberto Domínguez Aguirre con el firme objetivo de que el sol vuelva a salir en Charo. 


Durante el encuentro en el histórico municipio, se concretó la incorporación de los regidores Daniel García, de Nueva Alianza (Panal), Iván Pérez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del jefe de tenencia de Pie de la Mesa, Miguel Pérez, así como de Aarón Alanís, José Orozco y otros importantes líderes de diferentes localidades.


“Seguimos sumando fuerzas y construyendo acuerdos, y sin rendirnos avanzaremos hacia un Charo más unido. Gracias a Daniel García, Iván Pérez,  ‘Maicol’ Pérez, Aarón Alanís, José Orozco y demás liderazgos del municipio por su apoyo”.


El líder del proyecto del PRD en Charo, se congratuló de la adhesión de estos importantes activos políticos al proyecto ciudadano que impulsa la población de Charo a través del PRD.


La militancia perredista resaltó que este es proyecto real y, cercano a la gente y en el que día a día se van sumando importantes perfiles

Adbox