martes, 16 de marzo de 2021

Recupera SSP camión con reporte de robo, en Uruapan

 

URUAPAN 16/03/21

 

Recupera SSP camión con reporte de robo, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de marzo de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana emitida a la línea de emergencias 911, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

 

La acción operativa se registró sobre la avenida San Francisco, sitio donde agentes de la Policía Michoacán detectaron un camión de la marca Dina, en aparente estado de abandono, mismo que coincidía con las características de una unidad reportada como robada, por lo que procedieron a realizar una inspección.

 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que se trataba del vehículo robado momentos antes, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes. 

 

La SSP reitera las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito que vulnere la tranquilidad de la población michoacana.

 

 

Adbox