miércoles, 10 de marzo de 2021

Muere en un hospital joven que fue baleado junto con dos mujeres en Jacona

 

JACONA 10/03/21

 Muere en un hospital joven que fue baleado junto con dos mujeres en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 10 de marzo de 2021.- En la sala de urgencias del Hospital Regional del municipio de Zamora, dejo de existir el joven que resultó lesionado durante un ataque a balazos registrado la tarde del pasado martes en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad de Jacona, en el que también dos mujeres quedaron heridas.

 

El occiso fue identificado por sus deudos con el nombre de Francisco Javier A., A., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en el sitio de la agresión y se desempeñaba como trabajador del campo.

 

Cabe recordar que la agresión ocurrió cerca de las 18:00 horas, en la calle Arquitectura 1, de dicho asentamiento donde en una primera instancia acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, los cuales atendieron a los tres lastimados y los llevaron a un nosocomio, donde posteriormente Falleció Francisco.

 

Hasta el momento continúan hospitalizadas María Angélica A., Z., de 44 años de edad y Liliana Cristina A., M., de 18 años de edad, siendo ignorado el probable móvil del crimen.

 

Las averiguaciones sobre el caso continúan bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de dar con los responsables y presentarlos ante las autoridades competentes.

 

 

Adbox