sábado, 27 de marzo de 2021

Se queman dos viviendas en Valle Dorado en Uruapan

 URUAPAN 27/03/2021

 

Se queman dos viviendas en Valle Dorado en Uruapan


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 27 de marzo de 2021.- Un incendio acabó con dos domicilios de la colonia Valle Dorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Al lugar acudieron los bomberos locales para atender la emergencia y gracias a su trabajo las llamas no se extendieron a otros inmuebles y no pasó a mayores, según la información brindada por fuentes policiacas a esta redacción.

 

El suceso fue en la Avenida La Huacana. La propia gente vecina del lugar llamó a los "tragahumos" para reportarles que unas casas ardían en llamas, así que los rescatistas se movilizaron de inmediato para atender el llamado de auxilio de la población y en pocos minutos arribaron a la zona y atacaron la lumbre.

 

Después de más de una hora los socorristas consiguieron sofocar el incendio y realizaron una remoción de escombros para asegurarse de que las llamas no fueran a reavivarse. El personal de Seguridad Pública en todo momento vigiló el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran y resultara gente herida.

 

Los daños materiales fueron por varios miles de pesos y al momento se ignora qué generó la quemazón, así que serán los peritajes de las autoridades investigadoras los que determinen qué provocó el fuego, mismos que deberán de ser solicitados por los dueños de los hogares perjudicados, detallaron a este medio de comunicación mandos policiacos y de las corporaciones de rescate.

Adbox