viernes, 12 de marzo de 2021

Urge Carlos Herrera a optimizar estrategia de vacunación por COVID-19

 

Urge Carlos Herrera a optimizar estrategia de vacunación por COVID-19 


"Michoacán vive varias crisis, la sanitaria por la falta de velocidad en la aplicación de la vacuna, la económica y la social que impacta en diferentes actividades del ser humano, como en casa con la violencia intrafamiliar", indicó Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán. 


En entrevista, Herrera Tello reconoció la labor de las autoridades estatales en materia de salud quienes desde el inicio de la epidemia han promovido el cuidado de la vida y la salud, sin embargo sostuvo que el plan de vacunación federal ha tenido un lento avance.


En ese mismo sentido, señaló que otra de las crisis que se vive es la de la violencia en el país la cual debe atenderse, pero no solo en época electoral ni referente a la seguridad de los políticos, sino de la gente que sale a trabajar todos los días.


"La estrategia del Equipo por Michoacán es diálogo, unidad y consenso, no tenemos ninguna solicitud especifica de seguridad para las candidatos, lo que sí tenemos es un reclamo de seguridad para los ciudadanos de Michoacán, que en sus actividades diarias sufren algún tipo de violencia", finalizó Herrera Tello.

Adbox