Equipo por Michoacán, paritario, de igualdad entre hombres y mujeres: Carlos Herrera

 

Equipo por Michoacán, paritario, de igualdad entre hombres y mujeres: Carlos Herrera 


"El Equipo por Michoacán está conformado, al menos, por el 50 por ciento de mujeres y hombres. Las mujeres son más responsables, trabajadoras y derechas, sin ellas nada, con ellas todo", señaló Carlos Herrera Tello, Coordinador de Estrategia Territorial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán. 


Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre la incorporación de mujeres a su campaña política, Herrera Tello dijo que el perredismo ha luchado por la representatividad de las mujeres en dicho instituto político, ya que éste fue el primero que logró establecer dentro de sus estatutos el tema de la participación de la mujer al lograr la paridad de género.


"Los movimientos feministas buscan llamar la atención para convertir a Michoacán en un estado más justo, donde las mujeres sean tratadas con equidad, justicia y seguridad, nosotros vamos a seguir sumando en el Equipo por Michoacán finde cumplimos con el principio de la igualdad", indicó.

Equipo por Michoacán, paritario, de igualdad entre hombres y mujeres: Carlos Herrera Equipo por Michoacán, paritario, de igualdad entre hombres y mujeres: Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 13:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.