viernes, 30 de abril de 2021

Balean a mujer en la colonia Socialista de la Tenencia Morelos

 

MORELIA 30/04/2021

 

Balean a mujer en la colonia Socialista de la Tenencia Morelos 


 

  + La víctima falleció en la entrada de su domicilio.

  + El asesinato es investigado por la FGE.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 30 de abril de 2021.- Una mujer fue asesinada a balazos en la entrada de su domicilio ubicado en la colonia Socialista, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, según informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

 

El hecho de violencia ocurrió la madrugada de este viernes en el mencionado inmueble de la calle Melchor Ocampo. Unos patrulleros se enteraron de la situación y acudieron al sitio junto con paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

 

De acuerdo con las fuentes, el móvil del atentado es desconocido, así como la identidad de quien lo perpetró. Trascendió que la hoy finada respondía al nombre de María de los Ángeles, de 34 años de edad.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro para proteger los indicios y luego arribó el personal especializado de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Adbox