jueves, 8 de abril de 2021

Arde inmueble en la colonia Prados Verdes, Morelia


MORELIA 08/04/2021

Arde inmueble en la colonia Prados Verdes, Morelia 

  + No hay lesionados ni fallecidos, solo daños materiales. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 08 de abril de 2021.- Durante la tarde de este jueves se registró un incendio en la planta baja de un inmueble de dos pisos adaptado como local comercial y ubicado en la colonia moreliana Prados Verdes. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron fuentes policiales. 

En la labor noticiosa se supo que el citado domicilio está en la calle Paseo del Fresno, entre las vialidades Boulevard de Las Primaveras y Paseo del Ébano 

La información obtenida reveló que en el segundo nivel de la citada propiedad estaba una adulta mayor, misma que fue rescatada por unos vecinos, quienes con cubetadas de agua y extintores también ayudaron a sofocar la lumbre. 

La situación fue alertada al número de emergencias 911, entonces rápidamente acudieron los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes auxiliaron a los colonos a eliminar totalmente las llamas, las cuales calcinaron varios artículos. Hasta el momento se ignora cómo inició el fuego.











Adbox