Vinculan a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo, en Morelia


MORELIA 08/04/21

Vinculan a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo, en Morelia

+Las investigaciones continúan en virtud de que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos 14 Carpetas de Investigación

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el pasado 31 de marzo, en esta capital.

Se trata de Marco Antonio A., y/o Miguel Ernesto G., y/o Moshia G., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, color negro, a exceso de velocidad sobre el Periférico Paseo de la República, y a la altura de salida a Salamanca, elementos policiales que se percataron de ello le marcaron el alto, acción de la que hizo caso omiso.

Por lo anterior se suscitó una persecución que tuvo como resultado la detención del investigado, y al realizar una inspección de la unidad, los uniformados establecieron que ésta contaba con reporte de robo vigente.

Marco Antonio A., y/o Miguel Ernesto G., y/o Moshia G., fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo de Vehículos perteneciente a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y lo presentó ante un Juez de Control.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y establecer dos meses para el cierre de la investigación.

Cabe mencionar que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos 14 Carpetas de Investigación por delitos similares.

Vinculan a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo, en Morelia Vinculan a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo, en Morelia Reviewed by RED 113 on 17:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.