domingo, 11 de abril de 2021

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan

 URUAPAN 11/04/2021

 

 

Automovilista es asesinado a balazos en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 11 de abril de 2021.- Un automovilista fue asesinado a tiros en esta ciudad de Uruapan, justo enfrente del templo de San Juan Quemado, a donde acudieron las autoridades policiacas y de rescate ante los hechos violentos. El personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el asunto.

 

El crimen fue en la calle Revolución en el Barrio de San Juan Quemado. La víctima manejaba un coche de la marca Volkswagen Bora, de color gris, cuando en un momento determinado fue agredida a balazos y de esta manera perdió la existencias.  Los testigos de lo ocurrido inmediatamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar el evento delictivo.

 

Los primeros en llegar al sitio fueron unos rescatistas locales, quienes revisaron al afectado y confirmaron que ya no tenía signos  vitales. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias. Además, solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes investigadores.

 

La identidad del ahora occiso es desconocida, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes allegadas al tema. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los expertos de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargaron de la recolección de pistas y de testimonios.

Adbox