domingo, 11 de abril de 2021

Motociclista embiste a dos peatones, los tres resultan heridos

 ZAMORA 11/04/21

 

Motociclista embiste a dos peatones, los tres resultan heridos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de abril de 2021.- La tarde de este domingo, un motociclista atropello a dos peatones, hombre y mujer sobre la avenida Ferrocarril de la ciudad de Zamora, tras lo ocurrido las tres personas quedaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

 

El aparatoso accidente se registró al filo de las 13:00 horas, cuando Juan Pablo S., de 42 años de edad y vecino de la colonia 20 de Noviembre, tripulaba su motocicleta y a la altura de la tienda Merza del Fraccionamiento Kuntany, arrolló a dos ciudadanos que en ese momento cruzaban la calle.

 

Debido al fuerte impacto los tres involucrados quedaron tendidos en la cinta asfáltica y algunas personas al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo en una primera instancia los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

 

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que auxiliaron a Alberto I., de 44 años y a la señora Nancy Elizabeth M., de 65 años de edad, ambos domiciliados en la colonia Ramírez, los cuales junto con el motociclista fueron canalizados a hospitales de la región.

 

Trascendió que la unidad involucrada corresponde a una motocicleta Lifan 110 de color rojo con negro y placas PCU8D de esta entidad federativa, misma que quedó a disposición de las autoridades competentes mientras se determinan responsabilidades.

Adbox