martes, 20 de abril de 2021

Balean a 3 hombres dentro de tienda de abarrotes en la región de Tarímbaro


TARÍMBARO 20/04/2021

Balean a 3 hombres dentro de tienda de abarrotes en la región de Tarímbaro 

  + Dos de las víctimas fallecieron y la otra fue canalizada a un hospital. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Martes 20 de abril de 2021.- Tres hombres fueron atacados a balazos dentro de una tienda de abarrotes localizada en el municipio de Tarímbaro. A consecuencia de lo anterior, dos de las víctimas fallecieron y la restante quedó lesionada, comentaron contactos policiales.

El hecho se violencia sucedió la tarde de este martes en el citado negocio ubicado entre las poblaciones de El Carrizal y Mesón Nuevo, cerca de la carretera Morelia-Salamanca.

Tras los disparos, unas personas reportaron lo ocurrido, entonces en el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos de los ofendidos y auxiliaron al sobreviviente, el cual fue llevado a un hospital.

Las autoridades no revelaron la identidad de los agraviados. Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.




 


Adbox