viernes, 30 de abril de 2021

Encuentran cadáver desmembrado en Panindícuaro

 

PANINDÍCUARO 30/04/21

Encuentran cadáver desmembrado en Panindícuaro 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Panindícuaro, Mich. -30 de Abril de 2021.-  El cuerpo de un hombre desmembrado que al momento está en calidad de desconocido fue localizado a un costado de un camino de terracería en el municipio de Panindícuaro, el hecho que ya es objeto de una carpeta de investigación.

 

 

Fuentes allegadas al hecho señalan que la dirección de Seguridad Pública Municipal de Panindícuaro, fue alertada  por el C5i, que en el camino de terracería que conduce de San Miguel Epejan de su jurisdicción a Ziquítaro del municipio de Penjamillo, había sido localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, lugar a donde se constituyeron sus elementos, quienes corroboraron como real el reporte recibido.

 

 

El hecho fue reportado al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera al lugar señalado, con el fin de realizar las investigaciones relacionadas con el hallazgo.

 

 

Sobre el crimen se detalló que entre el barbecho de una parcela y cubierto de tierra, estaba el  tronco de una persona del sexo masculino y a un costado de este se localizaron los miembros superiores e inferiores de la víctima, pero no se encontró la cabeza.

 

Como seña particular se detalló que la víctima tenía alrededor  del brazo derecho  un tatuaje en forma de greca y entre los indicios se localizó un pantalón de mezclilla color azul y  una camisa amarilla a cuadros.

 

Asimismo se pudo conocer que el ofendido tenía alrededor de tres días de fallecido.

 

Se desconocen las causas del deceso del agraviado, cuyo cuerpo fue trasladado  al Servicio Médico Forense para la práctica de la cirugía post mortem de ley.

 

 

 Asimismo, la identidad, paradero y móvil de quienes hayan perpetrado el crimen se mantienen como incógnitas.

 

 

Adbox